19.1.14

En Mundo FiLi, quien es Don Luis



Luis, también conocido como Don Luis, es nacido en México. En su infancia fue un niño callado y pasivo pero de gran imaginación y con gran facilidad para crear historias, donde siempre daba rienda suelta a su creativa imaginación.

Durante su adolescencia no dejaba pasar la oportunidad para regalar a cualquier persona un momento de alegría con alguno de sus dibujos o notas, Inicio estudios de ingeniería y durante muchos años se dedicó a otras actividades que no estaban relacionadas con personajes y la escritura Infantil de aventuras, pero nunca olvidaba el deseo de contar sus historias y aventuras.

Desde su infancia sintió gran atracción por los dibujos y en su adolescencia inicio con algunos de ellos además de historias, pero no fue hasta marzo del año 2002 que inicio su propia aventura al encontrarse a FiLi y su Mundo, desde ese año hasta el 2007 solo existía para unos cuantos y no fue hasta inicios del 2008 cuando FiLi fue mostrado al mundo.


Ahora Don Luis va por el mundo hablando de temas importantes para niños, exponiendo sus conferencias y contando las aventuras de FiLi y sus Amigos, esperamos que pronto regrese.

Desde entonces viven juntos grandes historias y viajan a un lugar donde habitan todos los sueños, donde vive la imaginación y se viven aventuras… 
Un lugar llamado Mundo FiLi.


Mundo FiLi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios