20.1.14

Proyecto FiLi


 



¿Qué es Proyecto FiLi? Es un proyecto de desarrollo infantil, que busca a través de cuentos, ejercicios y actividades divertidas, inculcar en ellos valores y buenos hábitos. Con el propósito de lograr un óptimo desarrollo de sus habilidades en la etapa infantil.

Proyecto FiLi provee elementos de apoyo para su formación individual mediante Cinco Principios Formativos:

• Educación
• Alimentación
• Protección y Cuidados
• Salud y Deporte
• Esparcimiento

Método  
Proyecto FiLi Promueve por medio de cuentos y aventuras la buena formación de la infancia en los niños, pone en práctica ejercicios y actividades que aportan elementos de apoyo para una mejor formación individual en los infantes, atendiendo a esas necesidades básicas de instrucción especialmente en esos primeros años ayudando a contestar cuestionamientos como estos.

¿Cómo favorecer el desarrollo en general de los hijos?
¿Qué hacer para que pueda desarrollar el aprendizaje y sus talentos?
¿Cómo ayudar y ofrecer una correcta instrucción?

Hemos identificado 5 actividades naturales en la rutina de los niños a través de las cuales experimentan y aprenden, estos elementos del aprendizaje natural son: Aprender, Comer, Jugar, Dormir y Los Cuidados e Higiene.

La base primordial del Proyecto FiLi radica en aprovechar las actividades propias de los infantes que llevados de la mano por medio de cuentos y juegos a una mejor instrucción en la infancia que les permita en una etapa temprana lograr un mejor desarrollo integral.

Las actividades, ejercicios y cuentos que se planean en Proyecto FiLi, son llevados a cabo en un mundo imaginario llamado Mundo FiLi.
 
 
Mundo FiLi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios