15.3.12

Los bebes y la tecnología


Hola a todos! Tal perece que los niños y las niñas que nacen en la actualidad, ya tuvieron clases de tecnología… este comentario nació de todas esas sorpresas que tenemos cuando los vemos con un celular inteligente en sus manos y nos sorprenden con su rapidez para operarlo.
Les dejamos un video corto donde un bebe apenas de algunos meses de nacido, aprende a encender y quitar el candado en apenas unos segundos…. Recordemos que a esa edad no coordinan los movimientos de sus manos con precisión, bueno déjenme decirles que hay adultos que ni de chiste cambian su celular de botones por uno touch…. ¿Porque será?
Regresando con los bebes, ¿Como tendríamos que explicarles como deben usar un celular? Pero si pudieran hacerlo… como le explicas las más sencillas operaciones como estas:
1. Presiona una vez para encender.
2. Pulsa el candado y sin despegar el dedo de la pantalla deslizado a la derecha.
Cada día escucho más personas y he podido ver a niños usando celulares con soltura y sin ninguna frustración, eso nos dice que debemos prepararnos porque el futuro ya está entre nosotros y llego con nuestros bebes.




Estamos a tiempo para prepararnos con los regalos más deseado por los niños para la próxima Navidad… si padres de familia… ellos pediran el iPad 2 de Apple. Eso es lo que se desprende del habitual estudio navideño de Nielsen, en el que un 44% de los niños encuestados, con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, afirmaron que tienen pensado pedir a los Reyes Magos y/o a Papá Noel que les deje un tablet de Apple bajo el árbol.
No solo eso: el segundo y tercer puesto en el top de los productos electrónicos más deseados también están copados por la marca de la manzana, con su iPod Touch (30%) y su iPhone 4S (27%), por encima incluso de consolas portátiles como Nintendo 3DS (25%) y consolas de sobremesa como Xbox 360 con Kinect (23%).
Que esperamos?.... tenemos que ahorrar, porque la tecnología también es para nosotros.
.
Blog FiLi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios