3.12.10

Blocky el bloc de notas del momento

Blocky el bloc de notas del momento
Se vende individual o en un pack compuesto por tres blocks de 100 hojas impresos por ambas caras. Por delante tiene caratula de teléfono, por detrás una hoja cuadriculada para que anotes lo que quieras.



Si no quieres gastar en un nuevo equipo electrónico para hacer tus anotaciones, tenemos la solución en formato bloc de notas para escribir lo que quieras, no es que sea igual que un equipo electrónico de moda, pero es lo ideal sin gastar mucho dinero.

El Blocky cuesta $40 pesos y el paquete de tres bloc's $100 pesos, no hace falta atarte a ninguna compañía telefónica, ¡eso sí! Las aplicaciones te las haces tú mismo.
Bloc de notas Blocky
¡Si no tienes bastante dinero para regalar un teléfono! puedes ofrecer un bloc de notas Blocky, Este bloc de notas tiene el mismo aspecto que un equipo electrónico y aunque le falta la función teléfono, te permite hacer un montón de cosas como escribir ideas, dibujar, dejar mensajes, anotar tu lista de compra, etc.
¡Para conseguir uno, pincha aquí!   

2 comentarios:

  1. Soy brasileño y me gustó conocer a su sitio, sería muy feliz si usted visita la mía también www.uniduniteartes.blogspot.com. Agradecido por su atención.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo21.8.12

    Estan geniales, regale en mi fiesta y nos reiamos mucho de las notas que hacemos por estar acostumbrados a los celulares....... muchas gracias
    Mariza

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios