12.12.14

10 chistes de niños, 2da parte





Chiste 1
El niño que llega a la casa y dice, 
Mama, mama, en el colegio me dicen distraído. 
Y la señora le contesta… 
Hola niño, tú vives en la casa del frente. 


Chiste 2
Llega un niño de la escuela y le pregunta a su mama: 
Mama, mama, ?que significa re, antes de cualquier palabra? 
Pues mira, como re-fuerte, quiere decir que es muy fuerte. 
Y así se la paso dándole ejemplos, y la mama le pregunta: 
¿Y por qué? 
Y el niño contesta: 
! Ah!, no, por nada, es que en mí boleta decía: Re-probado. 


Chiste 3
Estaba un niño con su mama y en eso que el niño le pregunta:
¿Oye mama, Los chocolates caminan? y la mama le responde: no hijo ¿por qué?
Y el hijo le Dice: No! Entonces me comí una cucaracha. 


Chiste 4
Papa, papa, ?Por qué en la escuela me dicen peludo? 
El papa grita! Esposa, esposa mira… el perro me está hablando! 


Chiste 5
Mientras jugaba con mi hija esta me dijo: 
Mami, te amo… y le conteste, 
Y yo a ti, pero díselo a papi también. 
Y la niña le dijo a su papa.  ! Papi amo a mami! 


Chiste 6
! Mama, mama! Como nací yo? 
A ti te trajo la cigüeña. 
¿Y tú? 
A mí me compraron en Paris. 
¿Y papa? 
Lo encontraron dentro de una col. 
! Pero, bueno! Es que no ha habido un nacimiento normal en esta familia! 


Chiste 7
Llega un niño y le pregunta a su mama: 
Mama, ¿Cómo nacen los bebes? 
A lo que la mama le contesta: 
Mira hijito, primero sale la cabeza, después salen los brazos, después sale 
El cuerpecito y al final los pies. 
Y el niño responde: 
! Ahhh! ¿Y luego los arman? 


Chiste 8
Estaba un niño con el padre en su casa y de manera ingenua le pregunta: 
Papi, papi, ¿Que queda más lejos la luna o Nueva York? 
El padre lamentándose de lo que dijo su hijo, lo llevo a la calle y le señalo el cielo,
 Y le pregunto: 
¿Que ves? 
La luna papi, la luna. 
El padre molesto le dice: 
¿Entonces qué crees que queda más lejos? Ves a Nueva York por algún lado? 


Chiste 9
Este era un niño de 5 años que estaba con su mama en la parada del autobús y Le dice la mama al niño: 
Cuando nos subamos al autobús le dices al conductor que tienes 4 años, para 
Que no te cobre pasaje. 
Entonces se suben al autobús y le dice el conductor al niño: 
¿Cuántos años tienes? 
Y le dice el niño: Cuatro. 
Y el conductor le dice: 
¿Y cuándo cumples los 5 años? 
Y el niño responde, ¡Pues cuando me baje del autobús! 


Chiste 10
Estaban en una obra de teatro, la obra se trataba de los tres Reyes Magos. 
Uno de los niños que representaba a un rey, le pregunto a la profesora, que 
Debía hacer si se le olvidaba su parlamento, la profesora le indico que 
Inventara algo, cualquier cosa para no quedarse callado, Bueno dice el niño.
Comienza la obra, se acerca el primer rey a la cuna, 
Y le dice: 
Nino Jesus, te traigo el incienso. 
El segundo rey se acerca y dice: 
Nino Jesus, te traigo el oro. 
Va el tercero, pero se le olvida lo que tiene que decir, entonces lo invento 
Y dijo: 
! Ay, pero si este niño es idéntico a su padre! 

  
Uno mas
Un niño le grita a su padre: 
! Papa, los zancudos no me dejan dormir, me están picando! 
A lo que el padre responde: 
Bueno hijo, apaga la luz y duerme, veras que se alejaran, 
El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitación una 
Luciérnaga, el niño grita de nuevo: 
! Papa ahora me están buscando con una linterna! 

Fuentes varias

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios