12.2.13

Que es "El día de San Valentín” según los niños….?



Hola a todos! les tenemos una lista de las respuestas de niños entre 5 y 10 años, de que es el Día de San Valentín, El día del Amor y la Amistad o de Los Enamorados.... aquí las tienen.

¿Que es para ti, el dia de San Valentín?
  • San Valentín es como un sueño donde todos hacemos más y mejores amigos
  • El amor es un corazón en forma de corazón
  • Amistad es cuando no peleas con tus amigos
  • El amor es de novios y la amistad es de amigos
  • Los amigos son los que van a tu cumpleaños y te llegan regalos
  • Mis amigas son solo las niñas, por que los niños solo me dañan mis juguetes
  • El día de San Valentín es el día de la gente que tiene novio
  • La amistad es tener amigos
  • La amistad es compartir sorpresas en el preescolar, ósea que cada niño le regala una bolsita con chucherías a otro niño  
  • San Valentín es un día en que todos se ponen de acuerdo, y decoran todo… todo de color rojo
  • La amistad son los amigos, y uno juega juntos, sin ponerse bravo
  • La amistad es tener amigos, para jugar beisbol
  • El amor es cuando en el día de hoy,  te hacen un regalo como tu cumpleaños
  • El día del amor y la amistad es un día que todos son muy felices y muy sonrientes
  • El día de San Valentín es un día en que te regalan mucho besos y abrazos sin importar que no tengas novia
  • El amor es el amor de enamorarse y de tener novio y hacer corazoncitos de colores   
  • El día de la amistad es un día de fiesta, por que cantamos la canción “Yo quiero tener un millón de amigos”
  • El amor es como la emoción de cuando estas contento por ir de viaje, solo que eso te dura todo el tiempo
  • La amistad es cuando tus amigos te cuidan, aunque seas el más pequeño de todos
  • El día de San Valentín es un invento para estar contentos, por eso es muy caro y todos tenemos que comprar cosas
  • San Valentín es un señor invisible que a todos nos hace cosquillas
  • El día de los enamorados y de la amistad, es una prueba que el amor y la amistad si existen y viven dentro de nosotros.


Mundo FiLi

5 comentarios:

  1. Anónimo12.2.13

    Hola a todos!
    Que lindos textos, es verdad que los niños ven todo de una forma fresca, mágica y especial.
    felicidades xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo23.2.14

      y si pero para nosotros lo niños o niñas es como si antes tepasara y te enamoras como yo yome enamore de mi compañero de escuelaa y tiene 2 nodias pero no me inporta porque una de ellas es mi amiga pero soi copartidle te amo mi gualladita

      Borrar
  2. Anónimo12.2.13

    jajajaja que buenas respuestas, felicidades a todo el equipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo23.2.14

      si felicidades a ti y ato0do el mundo entero

      Borrar
  3. Anónimo24.9.14

    Me gustan las adivinanza de amor

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios