21.11.12

Como decorar con una corona navideña de bombones


.
Una pregunta antes de iniciar con la corona navideña, te gustan los bombones?, porque no hay un niño que no le gusten, a mi me encantan y más si se que podemos decorar la puerta de navidad con ellas, está idea me pareció muy divertida, original y deliciosa, me imagino la puerta de cualquier casa con esta linda corona navideña, si quieres llamar la atención con tu corona navideña está es la indicada.
.
Pero creo que podría correr el riesgo de desaparecer rápidamente, por eso, mejor decoremos la puerta dentro de la casa y la podemos presumir con la familia.
.
Materiales: 
  • Bombones de tamaño grande o extra-grandes
  • Bombones pequeños para llenar los huecos
  • Gomitas de colores para decorar
  • Una base de corona navideña
  • Palillos o silicón
  • Listón grueso para sujetar la corona 

Primero pasas el listón sobre la corona algunas ocasiones haciendo nudo hasta que sea seguro que soportara el peso y la sostendrá firmemente.
.
Después pegaremos cada bombon en la corona hasta cubrirla completamente
.
Pegar los bombones con silicón a la corona
También los puedes sujetar con palillos, pero eso no garantiza que caigan o que se desprendan al ser comidos por los vecinos... 
Después de pegar todos los bombones grandes usas los pequeños para rellenar los espacios y finalmente las gomitas de colores.
Evita ponerla donde reciba movimientos bruscos y listo!
.
Ya te animaste a hacer una para tu puerta?
.
.
Mundo FiLi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios