11.6.12

Recuerdas la canción: "Hoy tengo que decirte papá"


Que les parece la idea de cantarle a papa esta linda canción el día de los padres, Para que lo hagas muy bien, aquí tienes el vídeo y la letra para que te la aprendas y suenes como todo un profesional.
.
.
Letra: Hoy tengo que decirte papá
.
Hoy tengo que decirte papá  
el tiempo nada cambiará  
estaremos siempre juntos  
todo el tiempo sin parar.  
. 
Hoy tengo que decirte papá  
te quiero más que a nadie  
y cuando estoy a tu lado  
todo el miedo ya se va.  
 .
Y a veces cuando llegas de noche  
y el sueño ya me venció  
estas junto a mí, y me miras dormir  
y me siento tan feliz.  
 .
Voy a crecer a tu gran tamaño  
y el mundo veré como tú  
te comprenderé mucho más y mejor  
y la vida venceré. 
 Letra de Hoy tengo que decirte papa - Timbiriche - sitiodeletras.com.
Hoy tengo que decirte papá  
el tiempo nada cambiará  
estaremos siempre juntos  
todo el tiempo y sin parar.  
.
Hoy tengo que decirte papá  
te quiero mas que a nadie  
y cuando estoy a tu lado  
todo el miedo ya se va.  
. 
Y a veces cuando llegas de noche  
y el sueño ya me venció  
estas junto a mí, y me miras dormir  
y me siento tan feliz.
 .
Voy a crecer a tu gran tamaño  
y el mundo veré como tú  
te comprenderé mucho más y mejor  
y la vida venceré.
.
Timbiriche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios