24.12.10

FiLi Santa con sus amigos y un mensaje de nuestro corazón!


Hola amigos!
Aquí les dejamos fotografías de algunas vistas de Santa, De verdad esperamos que les gusten y que podamos transmitirles todas esas emociones, carcajadas y tantas historias que nacen y se viven intensamente en ese momento mágico.


 Déjenme decirles que no solo nuestros amiguitos infantes son los que se divierten!.... También los adultos permiten salir ese niño gustoso y anhelante de vivir nuevamente la época de la infancia.... Notaran que tenemos fotografías de niños muy divertidos y también de adultos..... Vueltos locos de emoción disfrazada con "Yo también quiero una foto con Santa".... "Yo yo.... falto yo".... o "Santa! te quiero pedir que....".


 Jajajaja........ Muy divertido, de verdad se vive una hermosa experiencia, experiencia que es para todos!
Pero no dejare pasar esta oportunidad de decirles que, Nosotros mismos que formamos parte de la Visita de FiLi Santa, nos llenamos de nervio antes de iniciar y después nos entregamos a vivir la experiencia y disfrutamos tanto cada instante, cada sonrisa y cada anhelo.
 Gracias a todos nuestros amiguitos y sus familias..... Por permitirnos entrar a sus corazones y vivir hermosas emociones todos juntos!

 Viva la navidad, los niños y su mundo mágico!


En esta liga podran ver mas fotografias!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000381596169#!/album.php?aid=35096&id=100000381596169 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios